La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, ha celebrado la puesta en marcha de una propuesta planteada por su equipo que permitirá a Torrelodones beneficiarse de sus residuos vegetales.

Marta López, ha celebrado la adquisición de la primera biotrituradora de residuos vegetales con madera en el municipio, tal y como propuso su formación en el pleno de noviembre de 2020.

López, en esta línea, ha defendido la necesidad de que “la gestión de residuos sea medioambientalmente sostenible, y de que se logre una mayor eficiencia en la reducción, reciclado y aprovechamiento de este residuo tan abundante en Torrelodones. Ahora podremos beneficiarnos de nuestros propios residuos vegetales, produciendo diversos materiales y compost, colaborando de una manera pedagógica en el inicio de la economía circular”.

Desde Ciudadanos, seguiremos apostando por la sostenibilidad y el reciclaje que contribuyan a tener un municipio que favorezca el medio ambiente y al bienestar de todos los vecinos”, ha concluido la edil.