La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, lamenta “los retrasos en unas obras que comenzaron en septiembre de 2019 y que, a día de hoy, no tiene fecha de finalización”

Marta López, durante el transcurso de pleno del mes de diciembre, ha recordado, que “el Parque Prado Grande de la Colonia de Torrelodones, se encuentra en obras desde septiembre de 2019 y aún sin fecha de finalización, dadas las sucesivas paralizaciones de la actividad de los trabajos”.

“El parque, está cerrado perimetralmente por una valla de forja, de la cual, debido a las actuales actuaciones de reconstrucción del parque, han retirado aproximadamente 155 metros del cercado correspondiente a la esquina de las calles Jesusa Lara y José Luis Velasco, así como la puerta sur de la entrada principal a Prado Grande, también de hierro”, ha añadido la edil.

En este sentido, López ha destacado que “el forjado se encontraba en perfecto estado de conservación, así como la puerta de entrada al parque. Ante la pregunta formulada por nuestro grupo, si ambos elementos urbanos han sido conservados, hemos sido informados por parte del equipo de gobierno, que han decidido deshacerse de los mismos.”.

Desde Ciudadanos, seguiremos apostando por la sostenibilidad y la conservación de los elementos urbanos que contribuyan a tener un municipio que favorezca al bienestar de todos los vecinos”, ha concluido la edil.