La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, ha mostrado su apoyo a la propuesta para la modificación de la Ley Orgánica de Educación y ha incluido una serie de propuestas

Marta López en el transcurso del pleno del mes de diciembre, ha vuelto a calificar de injusta la Ley Celaá que afectara a cientos de familias y a dos grandes colegios concertados del municipio.

“Es muy necesario un plan para los niños y para el futuro de nuestro país en lugar de una ley que ahonde aún más en las desigualdades y excluya la libertad de elección de centro educativo para centros como la educación concertada y especial”, ha asegurado la edil.

López, ha apoyado la propuesta presentada por uno de los grupos de la corporación, donde se insta al Gobierno de España a que renuncie a la tramitación de la Ley Orgánica Educación, con la inclusión de algunas modificaciones propuestas por la formación naranja.

La edil ha destacado “la falta de apoyo mostrada por parte del equipo de Gobierno a propuestas de carácter supramunicipal que son presentadas por partidos de la corporación municipal que cuentan con representación en las cámaras autonómica y nacional. Torrelodones no puede abstraerse de manera sistemática en asuntos que afectan a todos los vecinos”

Desde Ciudadanos seguiremos trabajando para impulsar medidas que contribuyan a la defensa de derechos y libertades de nuestros vecinos”, ha concluido la concejal.