La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, pregunta al Ejecutivo, sobre “el retraso en la reparación de las goteras en este centro de trabajo municipal”

Marta López, ha solicitado la reparación de las filtraciones en el edificio municipal situado en la calle Carlos Picabea.

“Hay importantes humedades por filtración y condensación en el edificio municipal que provocan, cada vez que llueve, una auténtica ducha sobre los espacios de trabajo seguido de fuerte olor a humedad y manchas de moho en el techo de la tercera planta”, ha lamentado la edil durante el pasado pleno del mes de noviembre.

López ha asegurado que “con las lluvias de este otoño ha vuelto el problema de la ducha sobrevenida dentro de la última planta y la falta de salubridad en un local de trabajo de permanencia prolongada”, añadiendo que es urgente saber “porque no se ha intervenido de manera urgente en esta cubierta con una reparación puntual de las filtraciones sin tener que esperar a poder ejecutar su reparación integral con la rehabilitación energética que demanda también ese edificio”.

Desde Ciudadanos, apostamos por la conservación y mantenimiento de los elementos municipales del municipio. ha concluido la edil