La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, asegura que “este es un problema que vienen demandando desde hace años los vecinos del municipio”

Marta López, ha ofrecido su colaboración y la de su grupo municipal para solucionar de manera definitiva el deslinde por el oeste con el municipio de Galapagar, desde la vía del tren hasta la A-6.

“Es muy importante que nos coordinemos con el concejal de urbanismo de este municipio vecino”, ha defendido la edil, recordando que “este deslinde ya se encuentra avanzado catastralmente pero no administrativamente”.

“Nuestro grupo ha dado su apoyo a la sustitución del convenio de colaboración vigente en materia de gestión catastral por un nuevo modelo de colaboración y la aceptación de la encomienda de gestión, propuesta por el Ejecutivo”, ha explicado portavoz naranja.

Desde Ciudadanos, apostamos por el diálogo y agilización de procedimientos administrativos para solucionar un problema que vienen demandando desde hace años los vecinos del municipio”, ha finalizado la edil.