La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones Marta López, con el objetivo de reactivar el comercio local, presentó como iniciativa en el pasado pleno del mes de mayo, una propuesta para diseñar una campaña de marketing colaborativa en el municipio.

El ayuntamiento, ha puesto en marcha la iniciativa, a través de la campaña, “Lodón-Check Promoción en Cadena”, en la que Ciudadanos está trabajando de manera conjunta, dentro del plan de reactivación del comercio de Torrelodones promovida por la concejalía de Desarrollo Empresarial.

Lodón-Check es una campaña de marketing para crear una red de contactos/promociones con el fin de impulsar el conocimiento y uso del comercio local.

El objetivo será conseguir que nuevos clientes potenciales visiten los negocios locales mediante la creación de una cadena empresarial en la que cada eslabón promocione el siguiente.

A cada uno de los comercios participantes en la promoción se le entregará unos talonarios que podrán repartir a sus clientes para que visiten los siguientes negocios, para ello es importante enviar la promoción o descuento que puedes ofrecer para que te pueda visitar futuros clientes.

Desde Ciudadanos seguiremos trabajando para impulsar medidas que contribuyan a la dinamización del tejido empresarial del municipio.

 

https://www.torrelodones.es/noticias/desarrollo-local/7679-lodon-check-una-nueva-iniciativa-del-ayuntamiento-para-reactivar-el-comercio-local