La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, exige la puesta en marcha de estas medidas para que “tanto alumnos como familias puedan caminar tranquilos diariamente”

Marta López, ha reclamado de nuevo al equipo de Gobierno la instalación de resaltes y pasos de peatones, para que se reduzca la velocidad de los vehículos en la zona del colegio de San Ignacio de Loyola y del Centro Comercial.

Para nuestro grupo es una prioridad, que se mejore la seguridad vial de nuestros vecinos en el municipio”, ha defendido López mostrando su preocupación por “la falta de seguridad vial que están experimentado los vecinos y vecinas en estos dos puntos de Torrelodones”.

López, ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de la colocación de estos elementos disuasorios de velocidad y ha vuelto a recordar el atropello sufrido por un menor en esta zona el pasado año.

“Ciudadanos considera imprescindible el aumento de estas medidas de protección ya que es necesario garantizar la seguridad de los peatones que, a diario transitan por este entorno, especialmente los menores”, ha concluido la edil.