La portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Torrelodones, apuesta por “ayudar a las familias, comercios y profesionales establecidos en Torrelodones y cuya actividad se está viendo afectada por la crisis del COVID-19”

Marta López, ha apoyado una serie de modificaciones del presupuesto municipal para ayudar tanto a las personas en situación de vulnerabilidad y con mayores necesidades de apoyo económico y asistencial, a los comercios, actividades empresariales y a los autónomos que han visto suspendida su actividad como consecuencia de esta pandemia.

“Una modificación de crédito por importe de 770.000€ de la que no hemos tenido la información concreta de cuál será el destino de los créditos aprobados, con poca documentación suministrada a los grupos de la oposición y además con escaso tiempo para poder analizar”, ha explicado la edil.

López ha reclamado “mayor transparencia por parte del equipo de Gobierno e insta a dar a conocer las medidas que se van a llevar a cabo, y no que tengamos que enterarnos a través de la prensa”.

“Desde Ciudadanos, seguiremos trabajando en la propuesta de medidas que contribuyan a favorecer el bienestar de todos los vecinos”, ha concluido la edil.