La portavoz de Cs, Marta López, reclama que “este tipo de obras de coste tan elevado se hagan bien desde el principio y no se modifiquen posteriormente”

Marta López, ha exigido que el futuro Plan Integral de Accesibilidad y eliminación de Barreras Arquitectónicas sea más eficiente y sostenible, reclamando, a su vez, que “este tipo de obras de coste tan elevado se hagan bien desde el principio y no se modifiquen posteriormente por tener que cambiar criterios de actuación y pavimentación”.

“Es inadmisible que en pleno silgo XXI las personas con movilidad reducida sigan encontrando barreras arquitectónicas que les relegue a un segundo plano”, ha criticado el edil, insistiendo en la necesidad de “transformar a Torrelodones en un municipio inclusivo y accesible”.

“Para Ciudadanos, la movilidad es algo primordial. Por ello le pedimos al Ayuntamiento que incluya mejoras inmediatas en el Plan y siga trabajando para mejorar la accesibilidad porque no queremos vecinos de primera y de segunda”, ha concluido la portavoz.