La portavoz de Cs, Marta López, propone que esta especialidad sea incluida dentro en el catálogo de actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento a los ciudadanos del municipio

Marta López, ha solicitado la ampliación de la oferta deportiva en el municipio, para que se incluya la gimnasia deportiva como una modalidad más dentro del catálogo de actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento.

“Aunque los vecinos del municipio disponen de una amplia oferta deportiva, pública y privada”, ha recordado López, “existen algunos deportes con menos popularidad que el fútbol, el baloncesto o actualmente el rugby, que no se ofertan y que las familias reclaman que sus hijos puedan practicar”. Una situación, que ha explicado, además, “obliga a los vecinos a tener que desplazarse a otros municipios”.

Por ello, López ha planteado la posibilidad de que “el Ayuntamiento busque acuerdos con otros municipios, para facilitar la inscripción de todo aquel que quiera practicar algún deporte en polideportivos vecinos donde sí lo oferten”.

“Ciudadanos seguirá trabajando por el apoyo y la mejora de la oferta deportiva en Torrelodones”, ha concluido la edil de la formación naranja.