La portavoz de Cs, Marta López, propone la construcción de “una plataforma elevadora y emprender las reformas, funcionales y de instalaciones, que tanto necesita”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrelodones, Marta López, ha solicitado un aumento en las ayudas económicas para mejorar la accesibilidad del Centro Infantil de Terapia y Ocio (CITO).

“Es necesaria la construcción de una plataforma elevadora que una las dos plantas y emprender las reformas, funcionales y de instalaciones, que tanto necesita el centro”, ha asegurado la portavoz, recordando que esta organización “es un referente en el municipio que tiene por principal objeto social la prestación de servicios relacionados con la educación especial y asistencia a personas con discapacidad”.

Asimismo, López ha expuesto que “el centro se concibió para cubrir las dificultades de desarrollo que pudieran tener los niños con necesidades educativas especiales y poder ayudarlos”, lamentando que “el equipo de Gobierno no le dedica toda la atención que la inclusión necesita en el municipio”.

“Ciudadanos seguirá trabajando por la inclusión y para mejorar la accesibilidad en Torrelodones”, ha concluido la portavoz.