La portavoz de Cs, Marta López, solicita al equipo de Gobierno una mejor gestión en la ejecución de las próximas fases de asfaltado y  ha calificado de ‘lamentable’ el estado de algunas calles del municipio.

Estamos preocupados porque realizan fases de asfaltado de calzadas principales y, en algunos casos, se olvidan de las calles adyacentes”, ha explicado la edil, exigiendo que “en las futuras obras se haga una planificación a corto o medio plazo para evitar dejar las cosas a medias”.

En este sentido, López ha señalado que la calle Moreras, en la zona de Peñascales, “presenta una circulación de tráfico rodado de doble sentido, dos líneas de autobuses urbanos y una línea interurbana, para la cual no se ha previsto su asfaltado”. Con todo ello, ha animado al actual equipo de Gobierno a acometer nuevas reformas y solucionar los problemas lo antes posible. “Los vecinos y vecinas de Torrelodones se merecen unas calles transitables y en un estado optimo para su circulación”, ha concluido la portavoz.