Ciudadanos (Cs) Torrelodones, se muestra satisfecho ya que después de casi dos años de trámites, en el Pleno extraordinario celebrado el pasado viernes, con el voto a favor de Ciudadanos fue aprobada la adjudicación a la empresa URBASER del contrato más importante de Torrelodones por un importe de 8.378.412,12 €.

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones Antonio Iraizoz, ha manifestado que su grupo una vez estudiadas las ofertas presentas, ve en el nuevo contrato adjudicado una oferta muy completa y perfectamente adaptada a las necesidades específicas de nuestro municipio en materia tan necesaria como es la de recogida de residuos, limpieza urbana y punto limpio.

Iraizoz, ha mostrado su acuerdo con un plan de control de calidad de la prestación del servicio abierto a la participación ciudadana a través de canales de comunicación para la notificación de incidentes, sugerencias y modificaciones. Para ello se incorpora una solución informática Smartools y la plataforma web y app URBAMOVIL.

El concejal naranja en el ayuntamiento de Torrelodones, muestra su satisfacción al ver que también se verán incrementados el número de los contenedores habituales de RSU, papel y cartón, envases y plástico, vidrio y ropa, se incorporan en la vía pública 12 nuevos contenedores de pilas y 10 de aceite.

Antonio Iraizoz, indica que es en este punto donde no solo no se especifica la ubicación de estos nuevos contenedores, sino que quedan excluidos del ámbito municipal todos los sectores o barrios del 7 al 12, desde las Rozuelas hasta Los Peñascales, o lo que es lo mismo todo el área Este del municipio. Carencia que habrá que subsanar.

La edil continúa informando, que a las 500 papeleras existentes se incorporan 100 más y a los 92 sanecanes actuales serán incorporadas 8 nuevas unidades.

Desde Ciudadanos (Cs) Torrelodones, hemos dado nuestra confianza al Equipo de Gobierno, votando a favor de la propuesta presentada del nuevo Contrato de Recogida de Basuras, pero también estaremos muy atentos para que se cumplan los controles de calidad del servicio.

Declaraciones onda torre

http://www.ondatorre.es/politica-municipal/desde-la-oposicion/ciudadanos/1985-contrato-de-basuras-tecnicamente-bien-resuelto