El martes 19 de septiembre se celebró la sesión plenaria 09/17, del que os adjuntamos a través del link video completo.

En el mismo nuestro grupo además de las intervenciones en los diferentes puntos del orden del día solicitó al equipo de gobierno INFORME de valoración de la implantación de la zona de aparcamiento rotatorio transcurrido 1 año desde su inicio.

Fuimos informados por el Concejal de Seguridad y movilidad, D. Gonzalo Santamaría, el cual nos adelanto datos del mismo, comprometiéndose a facilitar estos datos por escrito, lo que una vez dispongamos adjuntaremos a este mismo post.

No queremos dejar de pasar la oportunidad para hacer nuestra reflexión sobre comportamientos y formas utilizadas por parte de algunos miembros de la corporación en diferentes intervenciones y con las que nuestro grupo NO ESTA DE ACUERDO.

La política se hace con ARGUMENTOS y nunca con DESCALIFICACIONES.

El respeto hacia las personas debe de ser máximo.

Es lógico que haya discrepancias, diferentes maneras de entender los problemas y sus posibles soluciones, de la misma forma que existen escalas de valores y objetivos diferentes, pero NUNCA estos pueden ser motivo para que usar o hacer gestos,comentarios jocosos o despectivos, descalificaciones e incluso insultos entre Concejales.

Desde nuestro Grupo Municipal confiamos que la educación y el respeto rija los debates.

Sesión plenaria completa (Video)