Una vez finalizada la campaña asfalto de este año 2017 y gracias a la persistencia de nuestro Grupo Municipal, los pasos de peatones del entorno del campo de fútbol Julian Ariza de serán adaptados a las personas con movilidad reducida.

Esta campaña se enmarca dentro de la propuestas aportadas por nuestro Grupo Municipal a los presupuestos municipales para este año 2017 y que fueron aprobadas por el pleno municipal.

Es de destacar la labor realizada por un único Concejal, Santiago San Martín, que “compite” con los equipos de VXT que dispones de mayoría absoluta en el gobierno y el Partido Popular, que con 6 Concejales NO PRESENTO NINGUNA PROPUESTA A LOS PRESUPUESTOS.

El Partido Popular está más preocupado en volver a gobernar que en aportar propuestas o soluciones a los problemas de Torrelodones.

Queremos recordar no solo al Partido Popular, que la corporación la componemos 21 concejales y que somos los elegidos para que Torrelodones sea mejor municipio, desde el gobierno por supuesto que son los que tienen la capacidad de decisión, pero desde la oposición también se puede, como demuestra constantemente CS TORRELODONES