Este verano hemos podido ver como se ha venido instalando una valla de protección en la nueva acera peatonal en el lateral de la via de servicio y que da acceso al Paseo Joaquín Ruiz Giménez /Campo de Fútbol y comunica con el C.C. ESPACIO.

Estas nuevas instalaciones, prioritarias para la seguridad de los peatones ha sido instalada por la iniciativa de nuestro grupo municipal, el cuál esta representado por nuestro único Concejal Santiago San Martín Campuzano.

Lo éxitos alcanzados en diferentes negociaciones con el equipo de gobierno de VXT, que recordemos gobierna en mayoría absoluta (12 Concejales) viene a demostrar una vez más que la labor de la oposición también es aportar soluciones a los diferentes problemas que en nuestro municipio se dan.

Otras fuerzas políticas, como es el caso del Partido Popular, parecen estar más preocupadas en volver al gobierno del ayuntamiento, que en los problemas de nuestro municipio, lo que se demuestra con la falta de propuestas o iniciativas en los presupuestos del presente 2017.