Buenas tardes a todos:

Como habréis tenido conocimiento por los correos recibidos días atrás desde el departamento de Organización de Cs, nuestra agrupación ha procedido a renovar su Junta Directiva, quedando esta compuesta por:

Coordinador y Portavoz      Gerardo Pascual 

Secretario y Tesorero           Antonio Iraizoz

Comunicación y Redic         Alejandro Somolinos

Logística                                    Caridad Clemente

Enlace Municipal                   Santiago San Martín

Han sido dos años que han requerido un gran esfuerzo y mucho trabajo, y en los que hemos consolidado nuestra agrupación y establecido los procedimientos de soporte a nuestro Grupo Municipal aprovechando las sinergias entre ambas estructuras.

Como sabéis, la Agrupación es la mejor herramienta de información de la que el Grupo Municipal dispone para conocer la realidad de nuestros vecinos, sus propuestas, necesidades, demandas o quejas y dar voz  a todos en los Plenos Municipales.

Han pasado ya dos años de la legislatura, y partir de ahora entramos en un periodo ilusionante y de construcción hasta las próximas elecciones municipales en el año 2019, donde nuestro gran reto será que Ciudadanos este presente y con mayor capacidad de decisión como fuerza política en Torrelodones, para lo que es imprescindible el apoyo de TODOS.

Tenemos que hacer una valoración positiva de lo conseguido a lo largo de este tiempo y más aún si cabe, si tenemos en cuenta que nuestra representación en el ayuntamiento cuenta con un único concejal.

Porque partimos de cero, porque el equipo de gobierno dispone de mayoría absoluta, porque partidos como el P.P. o P.S.O.E. y CONFLUENCIA (antes ACTUA) son fuerzas que llevan teniendo representación en la Corporación de forma ininterrumpida años, lo que les da un conocimiento mas amplio de muchos de los temas actuales y la consiguiente capacidad de influir.

Durante el pasado Pleno de Presupuestos 2017, donde fueron aprobados los mismos para el año en curso, Ciudadanos Torrelodones, logró que se aprobaran once de las doce iniciativas presentadas, hecho sin precedentes en nuestro municipio para un Grupo Municipal con un solo concejal y con un gobierno de mayoría absoluta.

El gran Proyecto Naranja que representamos en Torrelodones es nuestro punto de partida que sirve y ayuda a su expansión, a través del trabajo que realizamos en nuestro ámbito municipal sin olvidar QUE CON NUESTRO TRABAJO podemos hacer que llegue a TODOS

Se avecinan meses muy intensos tanto de trabajo como de actividad política, por este motivo los miembros que componemos la nueva Junta Directiva, solicitamos vuestra colaboración por pequeña que sea, todo suma, todo vale, la suma de nuestros esfuerzos individuales, las opiniones, las propuestas, harán que el proyecto de Ciudadanos sea también IMPORTANTE en Torrelodones.

No quiero dejar pasar esta ocasión para transmitir en representación de todos los que formamos la nueva Junta Directiva, nuestro agradecimiento a todos los afiliados actuales y pasados por el trabajo realizado sin el que no habría sido posible llegar a donde hoy estamos.

 

Junta Directiva