Ayer domingo, 8 de Noviembre de 2015, nuestra Agrupación estuvo presente en la plaza de la Constitución desde las 11:00 a las 14:00 con la primera mesa informativa y de recogida de avales para la presentación de candidatura de CIUDADANOS por Madrid,que por Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero, por la que se modifica la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

«3. Para presentar candidaturas, las agrupaciones de electores necesitarán, al menos, la firma del 1 % de los inscritos en el censo electoral de la circunscripción. Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura.»

El resultado de nuestra presencia fue inmejorable generando interés y participación por parte de numerosos vecinos, que no solo colaboraron con su firma, si no por su interés en apoyar el PROYECTO CIUDADANOS como alternativa al mapa político actual.